Valores Corporativos – Valor Humano

Esta semana queremos hacer referencia a un valor que, ya de por sí solo, es “el valor”... estamos hablando del VALOR HUMANO.

Y no puedo dejar de hablar de una empresa la cuál vi nacer hace mas de 12 años TERRA Consultoría de Incentivos.  En su día, pensamos que este valor sería el pilar central de la misma, acompañado por otros dos, la Imaginación y el Compromiso.

Uno no es totalmente consciente de la importancia de vivir los valores dentro de una compañía, hasta ver los resultados. Cuando éstos son una realidad vivida desde el constante ejemplo de aquellas personas que lideran la misma.

Los valores corporativos  son el carácter de la empresa, son esas cualidades por las cuáles los clientes, los proveedores, todo su entorno, la reconoce.

Los valores son esa guía que hace que todos los trabajadores puedan tomar por sí mismos, una decisión, por arriesgada que sea, lo más acertadamente posible.

Los valores son una referencia a la hora de comunicarse, los valores son una manera de ser de un determinado grupo de personas, son su carácter.

Trabajar con unos valores determinados es de por sí, un valor diferencial de una compañía, es el hilo conductor de todo lo que tenga que ver con esa empresa.

Como resultado estos valores se reflejan fielmente en sus servicios, lo cuál es una ayuda inestimable a la hora de confiar en ella.

Sólo sé, que TERRA Consultoría de Incentivos, es una empresa líder en valores, lo cuál la está haciendo líder en muchas otras cosas más.

Coca Cola basa su publicidad en “Valores”, TERRA Consultoría de Incentivos, basa su trabajo en hacerlos realidad.

Quisiera dedicar este post a Ruben Sánchez, que después de muchos años regresa a la que siempre fue su casa. 

* * * * * 4 votos
Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Gee 13 febrero, 2012 at 05:31

    Enriq González ctbiaa hace unos dias al mismo filósofo y el mismo ejemplo “líquido” para hacer un muy buen artículo de Matthew Le Tissier…Si no lo has leído, te lo recomiendo.

  • Reply URL 9 junio, 2012 at 10:11

    … [Trackback]…

    […] Read More here: elblogdeloseventos.org/2012/01/valores-corporativos-valor-humano/ […]…

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: