PAGAR LOS PRECIOS

Dicen que Dios nos creo para que aprendiéramos a amarnos. Ardua tarea cuanto también nos creo con un sin fin de debilidades.

Mirándome a mi mismo, siento tantas flaquezas, tantos errores cometidos, los cuales me han llevado a pagar altos precios por ello.

Analizándolo bien, pagar esos precios son los grandes saltos de una vida.

No huyas si cometiste un grave error sean los que sean los precios que tengas que pagar por ello, afróntalos. Ellos son el camino para buscar nuevas vías que quizás si funcionen. Las otras ya sabes que no.

El mundo empresarial es fiel reflejo de como somos cada uno de nosotros. Las empresas son una universidad de la vida, de nuestras relaciones con los demás, de nuestras propias debilidades, de nuestras virtudes.

Cuando veo las dificultades de un equipo de trabajo, veo en ellos a niños aprendiendo muchos por primera vez a hacer algo conjuntamente. La dificultad es alta, ya que toca hacerlo con el tren en marcha. Cuanto sufrimos por ello.

No poder trabajar en equipo, es no querer pagar por lo que todavía debo.

Diría que la madurez es el resultado de haber pagado altos precios, y el éxito, es no tener deudas por ello.

Uno de los precios más caros que he cometido ha sido cerrarme a una sola regla del juego. Las que me enseñaron. A un solo camino. El que me dijeron que era el único correcto. Pagar los precios me ha llevado a visualizar nuevo horizontes. Diferentes maneras de hacer las cosas. Aprender es saber que todo el mundo tiene la capacidad de aportarte. En la diversidad este la riqueza de este juego.

Los caminos no son los mismos para todos. Lo que a ti te funcionó, igual no le funciona a otros. Pagar precios es liberarte definitivamente de lo que nunca te valió.

Gracias Dios por hacerme tan imperfecto, todo lo que pague por ello, me llenó de amor el corazón.

Sigo pagándolos, seguiré toda mi vida, ya que de barro somos ¿verdad?. Que gusto da cuando descubres tus incapacidades, las mismas que te capacitan para hacerlo mejor.

Dicen que Dios nos creo muy imperfectos para que paguemos mucho por ello, diría que cuanto más, mejor.IMG_5323

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: