Homenaje a los Marketing Manager & Events Planner (10): Silvia Muñoz Ezcurra

Silvia Muñoz EzcurraSilvia Muñoz Ezcurra, responsable de eventos y servicios durante diez años en Electrolux.

Con una amplia experiencia laboral en el mundo de los eventos, gestionando eventos y servicios; considerando siempre en esas compras, el análisis y la comparativa.

Redes Sociales: Facebook, Linkedin

 

1. Una enseñanza que te ha dado el mundo de los eventos: Que todo supone mucho esfuerzo.

2.  ¿Qué hace de un evento ordinario, algo extraordinario?: Cuando contiene un ingrediente diferente que nadie ha probado antes.

3.  ¿Qué valor ofrecen los eventos con orientación solidaria y por qué?: Que son capaces de llegar al corazón. Son necesarios ahora más que nunca con los tiempos que vivimos.

4.  Las principales fortalezas del sector de los eventos: Que aún habiendo poco presupuesto es posible hacer grandes cosas.

5.  Las principales debilidades del sector de los eventos: La inevitable repetición de eventos porque salieron bien. Cada evento es para una ocasión.

6.  ¿Qué tipo de eventos crees que están infravalorados?: Los eventos con poco presupuesto.

7.  ¿Qué es lo que más aporta el mundo del 2.0 a nuestro sector de los eventos?: Todo el mundo conectado y difusión rápida de los eventos. Un gran avance que hay que saber aprovechar.

8.  En un evento, ¿dónde se une la sorpresa con la creatividad?: Cuando se hace algo diferente que es capaz de dar un giro al evento y convertirlo en algo mágico.

9.  ¿Cuál es el Rey de los Eventos?: Para mí, la celebración de la Navidad.

10. ¿Qué echas en falta en el sector de los eventos?: Arriesgar por cosas nuevas.

11. Define en una frase el mundo de los eventos: La posibilidad de realizar sueños y hacer que otros los vivan.

12. ¿Cómo ves el futuro de los eventos?: Los eventos nunca dejarán de hacerse: muchos o pocos, con más o menos presupuesto, pero siempre.

13. Un consejo que darías a los más jóvenes del sector: Abrir bien los ojos y aprender.

14. ¿Qué destino recomendarías para hacer un evento y por qué?: uff!! muchos,  cualquier sitio aunque ya hayas estado, con un evento puede vivirse de manera diferente. Por ejemplo Malta.

Malta

15. ¿Qué restaurante recomendarías para un evento y por qué?: Casa Mónico por ejemplo que tiene un bonito jardín, el palacete de Marques de la Concordia muy especial también, Puerta 57 para una cena…..

16. ¿Cuál fue el “instante” más especial que viviste en un evento?: Cuando contraté unos chicos que tocaban en la calle, para tocar durante un cocktail, y los vi tocando en el jardín del restaurante.

17. ¿Cuál es la ciudad que más te apasiona y por qué?: Sin dudarlo New York, tan lleno de vida.

Skyline of New York City

18. ¿Qué hotel te ha parecido más especial y por qué? El hotel Melia Boutique en Baqueira, celebrábamos allí incentivos con clientes.

19. Una enseñanza que te ha regalado la vida: Que la vida son dos días y hay que saber vivirla y que sería más fácil todo si nos levantáramos cada mañana pensando en hacer el bien y ayudarnos los unos a los otros.

20. Cualidad que más valoras de una persona: La honestidad.

21. Lo que más te disgusta de una persona: La mentira.

22. ¿Qué instante mágico recuerdas de una película y qué significo para ti?: “Lo que el viento se llevó” , cuando Vivien Leigh dice aquello de “a Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre”, para mi significa la lucha por seguir adelante a pesar de todo.

25. Un momento embarazoso del pasado del que ahora te ríes: Bueno todavía me cuesta reírme….. Un grupo de personas invitadas a un viaje y una noche se les prepara en un pub un evento con un cómico que mencionó justo lo que no tenía que mencionar…..

26. Te quedaste dormido y llegas dos horas tarde al trabajo, ¿qué excusa pones? Mejor no mentir, le puede pasar a cualquiera.

27. Tienes que escoger una canción en una “maquina toca disco”, ¿cuál eliges? Smile de Lily Allen.

28. ¿Qué fue la última cosa que dibujaste?: Ayer mismo con mis peques: casitas….

29. ¿Qué momento te ha dejado sin respiración?: El amanecer en el Urulú.

30. Te encuentras delante de un papel en blanco ¿qué piensas?: Escribir todo lo que tengo que hacer para que no se me olvide.

31. ¿Cuál es tu actividad o pasatiempo favorito?: Leer.

32. Rasgo principal de tu carácter que te define: Soy muy exigente y perfeccionista.

33. Rasgo en el cuál más te gustaría mejorar: Tomarme las cosas con más calma.

34. ¿Qué imágenes o pensamientos asocias a un billete de avión?: Viajar, por trabajo o por placer, conocer lugares y empaparme de ellos.

35. ¿Cuáles son las cualidades que más aprecias en un buen líder?: Que sea una persona a la que pueda admirar, que sea buena persona, que no sea arrogante.

36. Un buen profesional de los eventos se distingue por: Saber transmitir, conseguir que los asistentes pasen momentos inolvidables.

37. Alguien de referencia para ti: Mi familia.

38. Defínete con un slogan: Si quieres, puedes.

39. ¿A quién te gustaría dar las gracias y por qué?: A mis amigos/as que me ayudan con sus ideas y comentarios.

40. Si tuvieras que recomendar a alguien del sector del Marketing & Eventos, ¿a quién recomendarías y por qué?: Amateo Eventos , eventos hechos con cariño.

41. ¿Qué soñaste de niño?: Dedicarme a esto.

42. ¿Qué sueñas de mayor?: Ser feliz!!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: