Fe

Tener fe, es soñar.

“Cuentan que construyeron la vía férrea sobre los Alpes, entre Viena y Venecia antes de que existiera el tren que pudiera realizar el trayecto… aun así la construyeron, sabían que algún día el tren llegaría”… de la película, “Bajo el Sol de la Toscana”.

Y llegó el tren… he realizado justo ese trayecto en el mítico Orient Express, durante un maravilloso Viaje de Incentivo.

Tener fe, es confiar

Cuando un niño sale lanzado al aire de los brazos de su padre, no le cabe ni una sola duda de que éstos le recogerán, confía con quién está.

Tener fe, es genial.

“Que debía de llevar unos pantalones magníficos”, esta es la respuesta dada durante una entrevista de trabajo. Esto es creer en ti mismo, sencillamente ¡genial!.

Tener fe, es providencial.

Maktub” que es una expresión árabe que significa “lo que está escrito”. El título de esta película hace referencia a esas extrañas casualidades que a todos nos ocurren y que parecen obra del Destino.


Tener fe, es tener fe.

Es saber que por esa vía férrea algún día el tren pasará, es confiar en quien puede sacar lo mejor de ti, es creer en uno mismo, es providencial… es saber que pese a todo, siempre estás a tiempo de volver a empezar.

¡Feliz año 2012! Fe, un título tan “pequeño”, para desearos “grandes” ilusiones.

* * * * ½ 3 votos

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: