Eventos Solidarios (RSC) “QUE RUEDE LA BOLA HUECCO”

Hace unas semanas asistí al congreso solidario 5º aniversario de la Fundación LQDVI, como escribí en mi post de eventoblog (www.eventoplus.com/blog/eventos-solidarios-el-congreso-lqdvi/), LQDVI “Lo Que De Verdad Importa” es un congreso lleno de valores, superación, ilusión, positivismo, alegría, humor, entrega, creatividad, amistad y mucho, pero que mucho amor.

Han pasado más de 15 años desde que fuimos pioneros realizando actividades solidarias dentro de los Eventos, sobre todo en Viajes de Incentivo.

Durante todos estos años hemos recibido premios como a las 100 mejores ideas de Actualidad Económica, por construir aquella escuela en Kenia durante un Viaje de Incentivo o por tener la Idea Original del Día Solidario de las Empresas DSE www.diasolidario.com/diasolidario/diasolidario.php/web desarrollado por la Fundación Antena 3 y Cooperación Internacional.

Siempre el “Training Solidario” ha sido el elemento más sorprendente, ilusionante y motivador dentro de cualquiera de nuestros eventos, ya sabes ese lugar “donde se une la sorpresa con la creatividad”.

Rio de Janeiro en Brasil, Madrid, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Valencia en España, pueblo Nubio en Egipto, pueblo de Rum en Jordania, La Antigua en Guatemala, Ushuaia en Argentina,  Masai Mara en Kenia, Hanoi en Vietnam, Xian y Pekin en China, Agra en la India, Ouarzazate en Marruecos, Dakar en Senegal, Wadowice en Polonia, Puerto Montt en Chile, Cuzco en Perú…  han sido algunos los destinos de todas estas actividades solidarias.

Beneficiarios y ONG (consiguen nuevas ayudas), empleados (desarrollo del voluntariado en su propia empresa) y la empresa, (herramienta de desarrollo de su RSC a la vez que consiguen otros objetivos de Marketing), son las tres partes beneficiarias de estos eventos. www.amateo.es/eventossolidarios.html

Acciones solidarias donde activamente participen tus empleados o tus clientes “con sus propias manos”, tienen un efecto multiplicador, se generan unos vínculos emocionales entre todos los participantes, llenos de valores para la empresa.

Por ultimo queremos dejaros este video, ganador a “algo más que una canción” dentro del congreso solidario LQDVI. 

.

¡¡Que ruede la bola Huecco!! Pau Gasol.

* * * * ½ 3 votos
Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Corina 13 diciembre, 2011 at 21:37

    Buenas tardes,
    Como decía alguien: “encuentra lo que te gusta hacer y no trabajaras un día en tu vida”.

    Enhorabuena por los maravillosos proyectos y sobre todo por la dedicación!

    Tuve el placer de escucharle en la Conferencia Nacional de Marketing en Ifema y me quede sin palabras al ver y escuchar la pasión con la que habla de su trabajo, de los eventos.

    Como una enamorada de los eventos, me alegro mucho encontrar una persona igual de apasionada y aficionada a este mundo.

    Un cordial saludo,
    Corina Manea

  • Reply Antonio Mateo Santana 14 diciembre, 2011 at 12:39

    Estimada Corina, muchas gracias por tu seguimiento y por tus palabras, y así es, cuando amas lo que haces, la entrega no tiene limites, estoy seguro que tus eventos tienen que llevar tu propia firma, seguro que son diferentes… mucho animo y a seguir luchando por este sector tan maravilloso.

    Un saludo
    Antonio Mateo

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: